Las jornadas del fin de semana de los Grupos B y C de Champions League fueron pospuestas. Todo debido a la presencia de una nueva cepa del virus y los choques ante elencos de Chile y Brasil que debían disputar Quimsa, San Lorenzo y Obras.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Habrá que esperar para el cierre de la fase de grupos de Champions League. Los partidos que involucraban a Quimsa, San Lorenzo y Obras en los Grupos B y C no se llevarán a cabo éste fin de semana. Los tres elencos argentinos comparten grupos con equipos de Chile y Brasil, ambos países con graves problemas respecto de la nueva cepa del virus sobre todo el último.
La Champions League activó los protocolos de seguridad para evitar contagios y pospuso las diferentes jornadas que iban a disputarse. Quimsa aún no tenía la clasificación definida y todo iba a terminar en territorio de Sao Paulo y con Valdivia de Chile en el medio. San Lorenzo y Obras también iban a viajar a Brasil ya con sus destinos definidos de antemano.
Todos los juegos de los Grupos B & C de #BCLAmericas programados para este fin de semana han sido pospuestos, tras cuidadosa evaluación y de acuerdo con el Protocolo de Retorno al Baloncesto de FIBA. Los juegos serán reprogramados para una fecha a confirmar.
Habrá que seguir atentamente como seguirá el torneo. Instituto debe otro encuentro ante Flamengo y también en Brasil. Si llega a ganar hoy viernes, será clave para su clasificación ese partido pospuesto con anterioridad y también por Covid-19. A esperar.