El jugador de Brooklyn tomó la determinación luego de sufrir problemas cardíacos en su último encuentro. Lee el comunicado del jugador.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
LaMarcus Aldridge sorprendió al mundo de la NBA al comunicar que se retira de la NBA tras 15 años en la liga. La causa que motivó está determinación se debe a problemas cardíacos que sufrió en el último encuentro que disputó con la camiseta de Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers.
El jugador confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en la red social de Twitter: "En mi último partido jugué con un latido irregular. Más tarde esa noche, mi ritmo empeoró y eso fue algo que me preocupó aún más. A la mañana siguiente, le conté al equipo lo que estaba pasando y estuvieron geniales llevándome al hospital para los chequeos. Si bien ahora estoy mejor, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más temibles que he experimentado", manifestó el pívot.
En el cierre de su carta, expresó que "nunca sabes cuando algo llegará a su fin, así que asegurate de disfrutar cada día. Realmente puedo decir que hice eso".
Drafteado por Chicago Bulls y traspasado rápidamente a Portland Trail Blazers, se convirtió en una de las figuras del equipo en las nueve temporadas que estuvo. Luego llegó a San Antonio Spurs, franquicia en la que estuvo cinco años y medio. El mes pasado había logrado llegar a los Nets tras ser pescado de la lista de waivers.
El General Manager de Brooklyn, Sean Marks, expresó en un corto mensaje que "la organización de los Nets apoya totalmente la decisión de LaMarcus y aunque valoramos lo que trajo a nuestro equipo durante su corto tiempo en Brooklyn, su salud y bienestar son mucho más importantes que el juego de baloncesto".
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
»aldo cravelli15/04/2021 18:06
noooo lamarcos noooooo me quiero cortar el chorizo !!
Responder
75.0 %
25.0 %
»marcos saumerio15/04/2021 18:06
lo mejor para vos Aldriggue
Responder
75.0 %
25.0 %
»DECKARD716/04/2021 14:21
Es algo muy parecido a lo que le sucedió a Fabricio Oberto. La NBA se queda sin un gran jugador.