El celeste, quien logró la continuidad en la Liga Nacional y juega el Federal, continúa con sus mejoras en las instalaciones. Un repaso de lo que viene realizando pensando en la siguiente temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oberá no detiene su marcha. Si bien ya finalizó la Liga Nacional, el máximo representante de la provincia dentro del básquet, continúa a un ritmo acelerado en materia de renovación y tener sus instalaciones de la mejor manera posible para la próxima temporada. No solo eso, también para el Torneo Federal, donde se encuentra jugando con su joven elenco.
Nuevos tableros led
Seguimos sumando equipamiento de primer nivel para la institución. Se tratan de tableros adquiridos mediante un convenio con la empresa Multiled, con una importante financiación y canje publicitario.
Continuamos con las mejoras en las instalaciones del estadio Dr. Luis Augusto Derna para recibir a la Liga Nacional de Básquet, cuando la situación sanitaria así lo permita.
Dentro de lo basquetbolístico, Oberá cuenta con su presente en el Torneo Federal. Tiene marca de 2-7 con un equipo sumamente juvenil y en pleno aprendizaje. Tuvo fecha libre en la pasada jornada y en la anterior cayó en el cierre en el duelo misionero ante Tokio en un final casi increíble. Todo enseñanza para el equipo de Lucas Gornatti.