Estudiantes de Concordia volvió a ganar y sigue prendido arriba. Venció a su homónimo de Olavarría 62 - 57 en un juego muy cerrado de principio a fin. Grenni fue el goleador.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Verde continúa labrando tierras fértiles y cosechó otro triunfo, otra celebración para ratificar su estado de gracia, que se sustenta en las siete victorias en los últimos ocho pleitos. Esta productividad lo motoriza a cuidar con creces el tercer puesto en la tabla con el récord 14-6 (70%), con el que le respira en la nuca a Villa Mitre que tiene 10-4 (71.4%).
El Bataraz no puede encontrar regularidad y ostenta una marca de 5-9 (35.7%) con el que bajó a la 11° ubicación de la Conferencia Sur.
Gran partido en la tarde de Junín. El equipo concordiense manejó el marcador prácticamente de principio a fin, llegando a tener una máxima de 14 puntos de diferencia, pero los olavarrienses siempre se repusieron a las diferencias ocasionadas por los dirigidos por Elizalde.
El partido comenzó con un bajo goleo, los de Concordia ganaban 2-0 hasta casi la mitad del primer cuarto. Allí fue cuando los olavarrienses comenzaron a anotar y pasaron al frente en el partido con una gran producción de Galardo. Del otro lado, el Verde comenzaba a convertir todo lo que lanzaba, con Grenni como abanderado. Estudiantes de Concordia estampó un parcial de 10-0 y culminó en ganancia 17-10.
El segundo cuarto vio una reacción de los de Olavarría, tras el inicio de rotación del equipo dirigido por Alejandro Elizalde, que no se encontró con el aro y bajó mucho su goleo. Matias Sesto cerraba el primer tiempo con 10 puntos y mantenía a su equipo gol a golen el marcador. Final del segundo capítulo con victoria parcial para los de Concordia por 29-27.
El inicio del tercer episodio estuvo marcado por un parcial de 10-0 para el Verde, que sacaba una luz sobre la mitad del parcial. A partir de allí, una gran reacción de los olavarrienses, que entre Castillo y Sandrini pudieron remontar nuevamente la diferencia y finalizar el cuarto solo 4 puntos por detrás (43-39).
El cuarto final del juego fue una réplica del tercero. El Verde comenzó sacando una diferencia de 10 puntos nuevamente, pero otra vez el Bataraz le recortó la renta a base de triples y grandes acciones de Sandrini. En el de Concordia fue clave Rodrigo Haag, en conjunto con Federico Grenni, para mantener el partido a su favor. Sobre el final, dos libres claves que convirtió Grenni terminaron de marcar la victoria final de Estudiantes de Concordia por 62-57.
No hay caso; el DT no le encuentra la vuelta al Bataraz. En una liga atipica, irregular, etc, etc pero es para todos los equipos igual. Excusas sobran! Equipo joven como tantos otros que logran regularidad a traves de ideas claras y ganan.
Responder
100 %
0 %
»BataBata24/05/2021 15:17
Que podemos esperar si el dt era jugador de futbol y de basquet solo aprendio por libros. Lo barato nos sale caro siempre. Los dirigentes no estan pensando en lo deportivo sino en lo económico.