Los Angeles Clippers volvieron a tener una categórica actuación de visitante al ganar 106 a 81 ante Dallas Mavericks y logró igualar 2 a 2 la serie tras llegar 0-2. Anoche las figuras fueron Kawhi Leonard y Paul George.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
En una serie rara, las localías entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks no se respetaron en ningún momento. Ayer le tocó el turno de ganar nuevamente a los angelinos por 106 a 81 en el American Airlines Center.
Los dirigidos por Tyronn Lue consiguieron remontar la desventaja 0-2 que había sufrido en su propia casa y volvió a recuperar el factor de cara al quinto encuentro que tendrán ambos.
Kawhi Leonard rindió a un nivel muy alto con 29 puntos y un correcto 11-15 en tiros de campo y 5-6 en lanzamientos libres. Además, capturó 10 rebotes, dio tres asistencias, robó dos veces el balón y tapó en dos ocasiones.
Paul George lo acompañó en una gran noche con 20 tantos (3-6 en triples), nueve rebotes y tres asistencias. El ex Pacers y Thunder exhibió su mejor juego para acompañar a Kawhi en la ofensiva.
Por el lado de los Mavs, que dilapidaron las chances de cerrar la serie en casa, su mejor hombre fue Luka Doncic con 19 puntos (9-24 en tiros de campo), seis rebotes y seis asistencias. Lo escoltó el letón Kristaps Porzingis con 18 unidades y un correcto 7-12 en su planilla de tiro.
La serie continuará el miércoles próximo en Los Angeles, en el Staples Center desde las 23 horas. ¿Quién quedará al mando de la serie?