El mejor equipo del Este derrotó 104 a 99 a Atlanta Hawks e igualaron 3-3 la serie. Seth Curry fue figura junto a Tobias Harris. Además, conoce cuando sigue la serie.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Jugar con temple, con soltura y lograr sortear toda la presión de quedar eliminados en los Playoffs de la NBA no es una tarea sencilla. Ayer por la noche se vivió esa escena una vez más. Philadelphia 76ers hizo los deberes ante Atlanta Hawks.
Los Sixers fueron al State Farm Arena con la obligación de no irse tempranamente a su casa. Y lo logró con una sólida actuación de cuatro jugadores. Lograron la victoria por un ajustado 104 a 99 para igualar 3 a 3 la semifinal de la Conferencia Este.
Seth Curry tuvo una noche extraordinaria. A la vista de su hermano, clavó seis triples en nueve intentos para concluir con 24 puntos y ser uno de los artilleros del partido.
El otro jugador que se destapó esta noche fue Tobias Harris, que dejó atrás el nulo quinto juego de la ocasión anterior. Esta vez culminó con 24 tantos, cinco rebotes y dos asistencias.
Joel Embiid se enmarcó en la goleada con un doble-doble producto de 22 unidades y 13 tableros, mientras que el armador Tyrese Maxey también sobresalió con 16 tantos desde la banca.
El local volvió a tener una noche magnífica de su base titular. Trae Young se lució con 34 puntos para ser el artillero de la noche. Además, repartió 12 asistencias. Junto a él, apareció Kevin Huerter (17 unidades y 11 rebotes).
Video: Philadelphia 76ers
¿Cuándo se define la historia?
El séptimo punto de la serie, que definirá a uno de los finalistas del Este, se conocerá el domingo cuando se enfrenten a las 21 horas en el Wells Fargo Center.