Ingrese texto de busqueda

01/08/2021 19:11 | Juegos Olímpicos Tokio 2020

La banda del siete

»Ricky Morocho01/08/2021 12:49
Jugamos mejor, pero no bien. Mucho mejor en defensa, pero seguimos un poco descoordinados en ataque. Somos la cabeza de Campazzo. Cuando él está tranquilo, el equipo fluye; cuando se descontrola, somos una banda. Lo bueno es que Deck y Delia tuvieron un muy buen juego ofensivo (en defensa lo venían haciendo bien) y Brussino empieza a reencontrarse con el tiro externo. Falta que Luca tenga un buen partido (ojalá sea contra los australianos). Y está claro que Hernández va a jugar con 8 jugadores si se recupera Garino, o 7 y medio si no.
Estamos donde teníamos que estar. El cruce es especial porque una buena noche te manda a semis y jugamos sin la presión de ganar, viniendo de nuestra primer victoria del año. Australia es bueno pero no un cuco y no es imbatible en absoluto. Si Facu juega para que gane Argentina en lugar de tratar de mostrar que él la tiene más larga que Patty Mills, tenemos muchas chances.
Responder
87.0 %
13.0 %
»Rodri01/08/2021 18:54
Coincido en todo Ricky, principalmente con D'Elia, que hizo un gran partido defensivo pero erro tiros fáciles para él...
66.7 %
33.3 %
»Santafesino01/08/2021 21:19
Concuerdo en lineas generales. La defensa nos hizo ganar, sobre todo en la primera mitad del partido. Somos muy Scola-dependientes ( y eso que lo admiro). La manija, como siempre, es el Facu. Me gusta mas verlo en la seleccion que en Denver. Creo que hay que cuidar mas la pelota y dejar de lado las jugadas de lujo para el compacto. Creo que a veces se juega un poco displicentemente.No hay justificacion para que se nos pusieran a 4 tantos en el comienzo del 3er. cuarto, sobre todo cuando sus dos NBA recien se comenzaban a despertar. Si Hachimura y Watanabe hubiesen jugado todo el partido como en los ultimos 20/25 minutos, no se que hubiera pasado. Vamo'arriba.
75.0 %
25.0 %
»OLGA CELESTE Y BLANCO01/08/2021 22:21
Muchachos: le ganamos a Japón... Japòn!!!
No a España, ni a USA, menos a Eslovenia: JAPON!
Es notable la diferencia con respecto a China 2019.
No se que les pasa a algunos jugadores que se la creen demasiado y les importa un rabanito el juego colectivo.
No creo que Hernández deje librado a alguno de ellos a transiciones individualistas.
Se nota que algunos, por figurar un poquito, hacen caso omiso a los sistemas.
Ojalá me equivoque, pero veo que el martes estamos haciendo las valijas. Australia tiene mucho mejor plantel.
Responder
54.2 %
45.8 %