Independiente de Oliva confirmó su participación en la Liga Argentina. El elenco cordobés viene de jugar las últimas temporadas en el Federal y dará el salto para la 21-22.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Un nuevo participante en la Liga Argentina ¿Jáchal? ¿Zárate? No, nada de eso. Nos referimos a Independiente de Oliva, quien ratificó los rumores de pasillo y será parte de la temporada 21-22. En sus redes oficiales reveló su presencia en el segundo nivel tras pasar los últimos torneos en el Federal.
Tomará uno de los lugares del Norte ante la ventas de plaza de Tiro Federal de Morteros y Sportivo América. La Conferencia Norte tendrá modificaciones con la presencia, además, de Jáchal de San Juan y sin Unión de Santa Fe y muy posiblemente sin Riachuelo de La Rioja, aspirante a convertirse en otro elenco de Liga Nacional.
Un nuevo equipo de Córdoba formará parte de la Liga Argentina. Se sumará a Barrio Parque y San Isidro para jugar en la Conferencia Norte y en la misma región. Independiente viene realizando muy buenas performances en el Torneo Federal en los últimos cinco años, sumando a Fernando Martina en los últimos torneos y peleando bien alto. Un elenco con una muy buena cantera, la cual estuvo presente.
Entre las novedades para la 21-22, Salvador Giletto seguirá siendo jugador, sumado a Alejandro Quigley (ex 9 de Julio de Río Tercero), quien llegará a la institución para lo que se viene. Lucio Reinaudi y Joaquín Noblega serían otros de los nuevos nombres para el cordobés.