Deportivo Viedma se quedó con los servicios de Raúl Pelorosso para la siguiente temporada. El base viene de ser figura en las últimas temporadas con Quilmes. Además, el equipo de la comarca cerró la continuidad de Capponi.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Deportivo Viedma cerró la incorporación del perimetral Raúl Pelorosso para la próxima temporada de la Liga Argentina. Viene de jugar las finales de Conferencia con Quilmes de Mar del Plata.
El base (de 26 años y 1,75 metros de estatura) viene de promediar 12,9 puntos (58,2% en dobles, 81,9% en libres) con 3,9 asistencias y 2,7 rebotes por partido. Fue uno de los baluartes del equipo marplatense.
El nacido en Cañuelas también tiene pasado en Boca Juniors (donde hizo las inferiores), Temperley y Echagüe de Paraná.
De esta forma, el plantel que nuevamente dirigirá Guille Bogliacino ya va tomando forma. La llegada de Pelorosso se suma a la renovación de Matías Eidintas, Juan Cruz Marini, Lucas González y Maximiliano Tabieres.
Fotos: Prensa Quilmes MDP
SIGUE CAPPONI
El alero Lorenzo Capponi arregló su continuidad y disputará su segunda temporada consecutiva de la Liga Argentina con la camiseta del Depo Viedma.
Se trata de otra ficha mayor que ratifica la identidad del equipo capitalino, con jugadores nacidos o fuertemente identificados con la ciudad.
Capponi (de 26 años) tiene pasado en Central Entrerriano (donde fue campeón del Torneo Federal), Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de La Plata, entre otros equipos.
El alero se suma al equipo que ya integran Raúl Pelorosso, Matías Eidintas, Juan Cruz Marini, Lucas González y Maxi Tabieres y que será nuevamente conducido por Guillermo Bogliacino.