Del Progreso abrochó un par de refuerzos pensando en la siguiente temporada. Se aseguró a Howard Wilkerson, Ezequiel Dupuy y Valentín Burgos para ir completando cada puesto.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Del Progreso se ilusiona con otra temporada de mucha competitividad. De a poco va encontrando sus fichas para la 21-22. El equipo rionegrino será nuevamente conducido por Juan Kass sumado a su capitán Gustavo Maranguello, quien nuevamente estará presente con el equipo. Además de las presencias de Dupuy, Wilkerson y Burgos como nuevos nombres.
Gustavo Maranguello fue uno de los puntos altos de Del Progreso en la pasada temporada. El escolta cerró con 8.0 ppp, 31% en triples, 6.0 rpp, 2.0 app en 24 partidos disputados. Juan Kass renovó su contrato y otra vez estará al mando del equipo.
Llegaron dos refuerzos provenientes de Patagones. Por una lado el escolta Ezequiel Dupuy, quien colaboró con 7.5 ppp, 38% en triples, 1.8 rpp, 1.3 app en 24 partidos jugados con Atenas en la pasada temporada. En la pintura estará Howard Wilkerson como referencia. Cerró con 7.9 ppp, 49% en dobles, 4.7 rpp, 1.5 app en 20 partidos con el griego.
Valentín Burgos llega con mucho rodaje al equipo. Primero disputó la pasada Liga Nacional con Argentino de Junín, donde promedió 8.1 ppp, 34% en triples, 3.0 rpp, 2.8 app en 37 partidos. Luego fue parte del Torneo Federal como refuerzo de Unión de Mar del Plata. Se constituyó como una de las figuras hasta las etapas finales donde el celeste quedó eliminado.