Maximiliano Martín seguirá en Unión para jugar la temporada de Liga Nacional. Se suma Matías Borsatti como la otra renovación en el conjunto tatengue.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Unión va tomando forma para disputar la Liga Nacional. El conjunto santafesino cuenta con dos renovaciones para la 21-22. Concretó mantener la gran parte del plantel y buscará continuar de la misma manera antes del comienzo del torneo.
Por un lado, la continuidad del alero Maximiliano Martín. El capitán, quien llegó proveniente de Oberá en la pasada temporada, fue uno de los mejores jugadores del ascenso del tatengue. Aportó 11.6 ppp, 36% en triples, 6.2 rpp, 1.7 app en 34 partidos disputados.
Un pilar de lujo en las finales ante Villa San Martín (13 pts, 9 rebotes, 5 asistencias y +26 en el primer juego). Sumado al partidazo de cuartos ante Ameghino (18 pts, 9 rebotes, 4 asistencias).
El otro integrante que se mantendrá es Matías Borsatti. Cerró con 6.7 ppp, 57% en dobles, 28% en triples, 2.5 rpp, 1.3 app en 40 partidos con Unión. Ante Independiente (17 pts, 5 rebotes, 4 asistencias y +25 de valoración) fue su mejor encuentro. Lo propio ante San Isidro con 18 pts, 4 rebotes, 2 asistencias y +23. Ambos se suman a Andrés Jaime y Gonzalo Torres.