Estudiantes de Tucumán ya cuenta con varios refuerzos y novedades para la siguiente temporada de liga Argentina. Entre los nuevos jugadores, aparece José Muruaga. El nuevo equipo de la cebra para el torneo que se avecina.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Estudiantes de Tucumán no para de sumar refuerzos. Ya tiene su elenco prácticamente constituido más allá de haber perdido ciertos jugadores claves para la siguiente Liga Argentina. Pudo renovar varios de ellos, sostener a su entrenador y encontrar experiencia y juventud para el resto de las fichas en su totalidad. Pasemos en limpio.
El interno Rafael Banegas (10.9 ppp, 4.8 rpp) se mantendrá en el equipo. Lo propio para Luis Argañaraz (4.7 ppp, 2.5 rpp) y los mellizos Conrado (5.5 ppp, 4.4 rpp, 1.2 app) e Ignacio (7.7 ppp, 4.9 rpp) Echevarría. Perdieron a Alonso (A La Unión), Aranda (A Colón) y Noblega (A Independiente Oliva) sumado a Lezcano (volvió a Ameghino).
Llega a la institución el tucumano José Muruaga. El escolta de 36 años viene de jugar en Belgrano de tucumán, donde cerró com goleador del equipo y uno de los mejores de la categoría. El base Daniel Orresta de 30 años, quien llega tras su paso por NB Tucumán, también del Torneo Federal. El experimentado Pablo Walter con sus 35 años y también proveniente de Belgrano de Tucumán en el Federal.
El pivot Brian Romero, otro de los buenos elementos que jugó el Federal. El jugador de 25 años y 2,02 disputó la temporada en La Rioja Basket con buen protagonismo. Se suman también el base juvenil Juan Cruz Rodríguez de NB Tucumán y el escolta Gonzalo Rodríguez, de último paso en Talleres de Tafí Viejo.