Independiente de Oliva llegó a un acuerdo para adquirir las fichas de Joaquín Noblega, Lucio Reinaudi, Alejandro Quigley y José Luis Bione.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Se confirmaron la conformación de cuatro nuevos refuerzos para la temporada 2021-2022 de la Liga Argentina por parte de Independiente de Oliva. Los mismos fueron confirmados en el día de ayer por la cuenta de Twitter del club.
En primer lugar, se llegó a un acuerdo con José Luis Bione, proveniente del Club Atlético Boca Juniors. El ala pívot de 23 años nació en la ciudad de María Grande (Entre Ríos) y fue uno de los elegidos para competir en la máxima categoría de ascenso.
Joaquín Noblega abandonará la estructura de Estudiantes de Tucumán y se sumará al proyecto del equipo de Oliva. Con 24 años, el base será una de las fichas mayores de la institución para su temporada en esta categoría.
Lucio Reinaudi también se convirtió en otra de las confirmaciones del plantel en horas de la mañana del lunes. En esta oportunidad, aseguró a un escolta tirador de 26 años que viene de disputar varias temporadas en Barrio Parque.
En última instancia también se acordó la llegada de Alejandro Quigley para esta campaña. El pívot de 28 años viene de tener experiencia en 9 de julio de Río Tercero.