Matías Sesto se convirtió en la quinta ficha del equipo y el tercer refuerzo en relación al equipo del año pasado. Llega procedente de Estudiantes de Olavarría.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Matías Sesto arregló condiciones con Ciclista de Junín y seguirá un nuevo año en la segunda categoría del básquet argentino que dará comienzo en octubre. El perimetral disputó las dos últimas temporadas con la camiseta del Bataraz, previamente había defendido los colores de Gimnasia La Plata.
Es el quinto confirmado, ya que Ciclista cuenta con las renovaciones de Maxi Tamburini y Christian Boudet; la vuelta de Manuel Lambrisca y la llegada de Agustin Bualó.
Respecto a sus objetivos, Matías contó: “Hablé un poco ayer a la noche con Daniel Jaule, pero todavía no dialogamos de objetivos. Creo que hay que repetir lo de la temporada pasada, que se entró a playoffs, e ir por más. Las temporadas son largas, hay que aprovechar los buenos momentos y tratar de que los malos momentos duren poco”.
En lo relacionado con sus metas personales, Sesto describió: “Quiero seguir creciendo como jugador, mejorar la temporada que hice el año pasado y poder ayudar al equipo en lo que necesite, tanto dentro como afuera de la cancha”.
A la hora de compartir las impresiones de Ciclista, el jugador sostuvo: “Conozco al club de haberlo enfrentado las últimas cinco ligas. Lo que más me gustó, me impactó y muchas veces sufrí cuando fui a jugar, fue la gente, el apoyo que le da al equipo y como lo banca en cualquier situación”.
Y para culminar, Mauro narró el camino que optó en el receso: “Pareésolo una semana para descansar ya que el último tramo del torneo fueron muchos partidos seguidos, pero después de esa semana estaba entrenando de nuevo para no perder el ritmo y llegar bien a la pretemporada, ya que este receso fue mucho más corto que los anteriores”.