Ingrese texto de busqueda

12/10/2021 09:54 | NBA

Pretemporada NBA

Leandro Bolmaro se afianzó en el triunfo de Minnesota Timberwolves

El perimetral argentino agregó cinco puntos, dos rebotes, un robo y una tapa en el triunfo 128 a 100 ante Los Angeles Clippers en condición de visitante.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Leandro Bolmaro se afianzó en el triunfo de Minnesota Timberwolves

Se mantuvo el invicto de Minnesota Timberwolves anoche con el tercer triunfo del equipo ante Los Angeles Clippers por 128 a 100 en el Staples Center. En el juego fue parte el argentino Leandro Bolmaro, quien aportó cinco puntos (1-2 en dobles y 1-1 en triples), dos rebotes, un robo y una tapa en 10 minutos.

Los T-Wolves tuvieron un desarrollo formidable de D'Angelo Russell, autor de 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. Además, hubo un valioso aporte de Karl-Anthony Towns (17 unidades y nueve recobres) y Anthony Edwards (17 tantos).

Por el lado de los angelinos, Luke Kennard resaltó con cuatro triples y 19 unidades en el juego. Terance Mann, por su parte, agregó 15 tantos dentro del quinteto titular. No fueron parte Kawhi Leonard ni Paul George.

El próximo partido de Bolmaro

El próximo jueves a las 20:30 horas se llevará a cabo un cruce contra Brooklyn Nets y habrá televisación de NBA TV. Será el último juego que cerrará la pretemporada.

Foto: Twitter oficial de Minnesota Timberwolves

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll