Ingrese texto de busqueda

13/10/2021 21:58 | Especiales

Obereñas de selección

Tres jugadoras U17 de Oberá serán parte del seleccionado femenino para participar en los juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande en La Rioja a disputarse del 14 al 17 de octubre. Además, hay fecha de la Liga Provincial como local.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Obereñas de selección

Milagros Fernández, Mery Kleiven y Paloma Flores, serán parte del plantel de la selección misionera U17 que participará de los primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande en La Rioja a disputarse del 14 al 17 de octubre.

Las jugadoras del Oberá Tenis Club (OTC) también estarán acompañadas de la obereña Zaira Solis, de la escuela municipal. Todas estuvieron compartiendo jornadas de entrenamiento juntos sus compañeras de equipo, que será dirigido técnicamente por Mariana Laura Chuda.

Obereñas de selección

Misiones, integrará la Zona B junto al local, Tucumán, Jujuy y Salta. Los partidos de la fase de grupos se disputarán en el Club Unión y la final en el excéntrico estadio Superdomo.

Las chicas parten este miércoles, desde el Cepard de Posadas a las 15hs.

Fixture:
Viernes 15
9hs vs Tucumán –
17hs vs Salta
Sábado 16
11hs vs La Rioja
Domingo 17
11hs vs Jujuy
Obereñas de selección

Plantel – Selección Femenina U17 – Misiones

Fernández, Milagros (OTC) – Kleiven, Mery (OTC) – Flores, Paloma (OTC) – Zaira Solís (Tierra del Fuego – Oberá) Acosta, Yissel (Papel) – Irmay Roca, Renata (Tokio) – Gimenez, Malen (Tokio) – Buiatti, Fiorella Nazhira (Cataratas) – Do Santos, Rocio (El Coati) – Rieger, Ayelen (El Coati) – Gene, Tiara (El Coati) – Aguirre, Ayelen (Papel).

Obereñas de selección

PARTIDO EN CASA

Los pibes celestes juegan el clásico vs AEMO, con el objetivo de extender el invicto en la Liga Provincial. Este viernes desde las 21.30 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Se podrán adquirir las entradas (cupo 500 personas) en la Secretaría del Club por calle Berutti. Miércoles y jueves de 8 a 18h; y el viernes de 8 a 12h.

- IMPORTANTE SEGUIR EL SIGUIENTE PROTOCOLO

Al momento de adquirir la entrada:

» Rellenar la planilla declarando, por lo menos, la primer dosis de la vacuna contra COVID19.

El día del partido:

» Presentar DNI con el Carnet de Vacunación.

» Uso obligatorio del barbijo durante todo el encuentro.

» Utilizar los lugares indicados para sentarse.