Oberá jugará como local ante Quimsa en lo que será su vuelta oficial a casa en la máxima división. La palabra de su presidente Sergio Feversani acerca del acontecimiento que se prepara en Misiones.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El presidente de Oberá Sergio Feversani habló con Pick&Roll sobre el debut de Oberá como local con su gente
"Para el club es algo histórico, no solo para el club sino para el deporte provincial en general. Después de 26 años la Liga Nacional se vuelve a jugar en Misiones. Para nosotros es el fruto de muchos años de trabajo, estuvimos 12 años en la Liga Argentina, ahora en la segunda temporada de Liga Nacional por fin podemos jugar de local.
Va a ser un momento histórico, estamos preparando toda la logística, todo lo que tiene que ver con la venta de entradas, la acomodaciones, las entradas para sponsors, invitados especiales para que sea una gran fiesta, una noche linda en Oberá.
Estamos tratando de que no quede ningún detalle libre al azar. Con mucho movimiento en el club, este fin de semana tuvimos formativas, se festejó en las instalaciones el aniversario de otro club de Oberá de fútbol, sus 90 años además de la Liga de Desarrollo. Estamos muy contentos de que sea así"
A POR OTRA VICTORIA
Oberá inició la competencia con marca de 1-1. Primero doblegó a Peñarol en Mar del Plata 86 - 68 con un partidazo de Melvin Johnson, autor de 36 pts. Luego el equipo de Demti cayó también fuera de casa ante Ferro 99 - 85. Desde las 21 será el partido en Oberá.
ARRANCÓ LA LIGA DE DESARROLLO
Oberá disputó su tercer encuentro de Liga de Desarrollo. En su debut como local cedió ante Quimsa 64 - 62 con 14 pts de Feder Ponce y 12 pts de Fragozo. El equipo de Lucas Gornatti rescató un par de triunfos como visitante. Inició la competencia con éxito ante Peñarol en Mar del Plata 96 - 79 mientras que luego superó a Ferro en Caballito 77 - 72.