Milwaukee Bucks le ganó a los Sixers sin Joel Embiid en el primer turno del martes. Además, festejaron Jazz y Clippers.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Milwaukee Bucks aprovechó el bajón que presenta Philadelphia 76ers tras el positivo de COVID-19 de Joel Embiid. Hoy le provocó la segunda derrota consecutiva en el Wells Fargo Center por 118 a 109. Además, lo ayuda a reanimarse con la escalada de posiciones.
Ahora posee un registro de cinco victorias y seis derrotas el último campeón, que sigue sin contar con Brook Lopez y Khris Middleton. Giannis Antetokounmpo volvió a ser estelar con 31 puntos (12-26 en tiros de campo) y 16 rebotes. Su mejor compañía fue Grayson Allen, quien contribuyó con 25 unidades (5-9 en triples).
En la visita Tyrese Maxey tuvo una noche excelente con 31 puntos (4-9 en triples), cinco rebotes y cuatro asistencias. Demostró ser un gran reemplazo de Ben Simmons. Andre Drummond acompañó en la pintura con 17 tantos y 20 tableros.
Los sigue de cerca
Utah Jazz no le pierde pisada al gran andar de Golden State Warriors. Anoche sacó un triunfo apretado por 110 a 98 en el Vivint Smart Home Arena ante Atlanta Hawks. Fue su octavo festejo de la temporada en 11 encuentros. Las Águilas, en cambio, no encuentran su nivel y tienen ocho derrotas en 12 cotejos.
Donovan Mitchell apareció en todo su esplendor con 27 puntos (5-11 en triples), 5 rebotes y 3 asistencias. Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson, con 18 y 16 tantos respectivamente, fueron sus laderos.
Kevin Huerter y Trae Young resultaron ser las mejores respuestas en el ataque de Altanta. El escolta llegó a 28 puntos (6-9 en triples) mientras que el base registró 27 unidades (5-11 a larga distancia) y 6 asistencias.
Clippers celebró sobre Blazers
La franquicia de Los Angeles llegó a su sexta victoria de la temporada en diez encuentros tras imponerse 117 a 109 ante Portland Trail Blazers en el Staples Center. La visita, por otra parte, continúa muy complicada y un andar irregular.
Paul George fue uno de los hombres claves con 24 puntos -tres triples- y nueve rebotes. Reggie Jackson acompañó con 23 unidades (3-5 a larga distancia) y 6 asistencias. Nicolas Batum completó el trinomio con 22 tantos (6-8 en triples) y 6 rebotes.
Por el lado visitante, Damian Lillard resaltó con 27 puntos (4-13 en triples), 6 asistencias y 5 rebotes. Norman Powell fue su mejor compañía con 23 tantos (5-6 en triples).