Facundo Campazzo no pudo repetir los números del domingo y Denver Nuggets cayó 111 a 101 en su visita ante Dallas Mavericks. El argentino solo metió una asistencia, un robo y un rebote en nueve minutos.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Facundo Campazzo tuvo una destacada actuación para cerrar la cuarta semana de competencia en la NBA. Sin embargo, su nivel no pudo seguir en la gira de Denver Nuggets. Hoy cayó como visitante en el American Airlines Center contra Dallas Mavericks por 111 a 101.
El base argentino fue suplente y entró nueve minutos a la cancha. En ese tiempo, robó una pelota, dio una asistencia -a Bol Bol-, tomó un rebote y perdió el balón en una ocasión. Además falló dos tiros de media distancia y uno desde el triple.
Kristaps Porzingis fue un grave problema para la defensa con sus 29 puntos (5-8 en triples) y 11 rebotes. Luka Doncic volvió a demostrar porque es uno de los mejores jugadores de la liga: 23 tantos, 11 asistencias y 8 tableros.
Nikola Jokic dio pelea por Denver con otro arduo trabajo. Concluyó con 35 puntos (15-26 en su planilla de lanzamiento) y 16 rebotes. Monte Morris pulió su desempeño con 17 unidades y 8 asistencias. Esta vez el banquillo no acompañó y apenas hubo 16 tantos distribuidos en cuatro jugadores.