Facundo Campazzo llegó a ocho puntos y dos asistencias en la caída de Denver 126 a 97 ante Phoenix Suns como visitante. El equipo acumula cuatro derrotas en fila.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
A Denver Nuggets se le hizo muy cuesta arriba el partido al no poder contar por segundo juego consecutivo con Nikola Jokic. Hoy le tocó sufrir el cuarto revés consecutivo por 126 a 97 en el Talking Stick Resort Arena ante Phoenix Suns.
Facundo Campazzo es una de las gratas noticias dentro de un momento de tensión en el equipo. Fue uno de los mejores del banquillo con ocho puntos (2-7 en triples y 1-1 en dobles), dos asistencias, dos pérdidas y cinco faltas personales en 27 minutos.
Jeff Green fue el mejor del equipo con 19 puntos, mientras que Aaron Gordon también tuvo un rendimiento alto con 16 tantos y 10 rebotes. El quinteto titular más Austin Rivers llegó al doble dígito.
Por el lado del conjunto ganador, Cameron Johnson resaltó con 22 puntos y un eficaz 9-15 en tiros de campo. DeAndre Ayton, cuyo futuro es una incógnita, logró 21 unidades (9-12 en su planilla de lanzamiento) y 8 rebotes. Chris Paul metió 10 asistencias y solo 9 tantos. Devin Booker registró 17 puntos y 7 asistencias en el juego.
Foto: Getty Images
Fuente: Tres Más Uno
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
»PMX22/11/2021 10:57
Sólo para aclarar, el estadio de los Suns ya no lleva el nombre de Talking Stick Resort. El nuevo nombre desde esta temporada es Footprint Center Saludos