Ayer volvió a demostrar su importancia y jugó 25 minutos en la derrota 110-105 de Minnesota Timberwolves ante Brooklyn Nets. Aportó cuatro puntos, cinco rebotes y dos asistencias.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Leandro Bolmaro volvió a mostrar que está listo para ser un jugador de primer nivel en la NBA y ayer Chris Finch volvió a apostar por él en la ofensiva. Lamentablemente Minnesota Timberwolves no pudo sorprender a Brooklyn Nets, líder de la Conferencia Este, que ganó 110 a 105 en el Barclays Center.
El argentino tuvo su máxima de minutos (25) en la cual pudo colaborar con cuatro puntos (1-3 en dobles y 2-2 en tiros libres), 5 rebotes -tres ofensivos-, dos asistencias y dos faltas personales. Su jugada más destacada fue la volcada que consiguió.
Kevin Durant logró 30 puntos con 9-18 en tiros de campo y logró el doble-doble gracias a 10 rebotes. También aportó seis asistencias. Patty Mills agregó 23 unidades (4-9 en triples) y James Harden 20 tantos, 9 pases gol y 7 recobres.
Sin Karl-Anthony Towns, de dolorosa caída en su último juego, el mejor registro fue D'Angelo Russell, quien anotó 21 unidades y 11 asistencias. Con 19 tantos acabaron Anthony Edwards y Naz Reid. En el banquillo, además de Bolmaro, fue valioso Malik Beasley con 18 puntos.