Minnesota Timberwolves cayó 123-106 en su casa ante el gran momento de Cleveland Cavaliers. El argentino registró dos puntos, dos robos y dos rebotes. Gabriel Deck no sumó minutos en la caída del Thunder.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Se llevó a cabo una nueva presentación de Minnesota Timberwolves en el Target Center y esta vez le tocó perder 123-106 ante Cleveland Cavaliers. Sigue con récord negativo en casa. Ahora tiene marca 11-15 y está complicado en la Conferencia Oeste.
La noticia positiva del viernes fue la presencia una vez más de Leandro Bolmaro. En esta ocasión fue como uno de los relevos para Chris Finch. Fue utilizado en 16 minutos donde anotó los dos tiros libres que tuvo. No metió su intento de larga ni de media distancia, tomó dos rebotes, recuperó la pelota dos veces y cometió dos faltas personales.
Los Cavs, una de las sorpresas de la temporada, volvieron a estar involucrados gracias a una gran tarea de Jarrett Allen, autor de un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes. Lauri Markkanen agregó 19 tantos (4-5 en triples) y Kevin Love 18 unidades y 13 recobres en una noche perfecta.
DECK NO JUGÓ
El panorama del santiagueño Gabriel Deck no cambia a medida que pasan los partidos y sigue sentado en el banquillo. Hoy le tocó ver como sus compañeros recibieron una dura derrota en casa ante Los Angeles Lakers por 116 a 95.
LeBron James brilló ante la ausencia de Anthony Davis con 33 puntos -cuatro triples-, 6 asistencias y 5 rebotes. Avery Bradley le aportó seis tiros de larga distancia para concluir con 22 tantos.