Facundo Campazzo fue clave con 8 asistencias y 8 puntos en el triunfo 127-112 de Denver Nuggets contra San Antonio Spurs en el back-to-back. Nikola Jokic fue la figura con 35 puntos, 15 rebotes y 6 pases gol.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Denver Nuggets se vengó de San Antonio Spurs y cerró el duelo personal de la temporada con dos éxitos contra uno. Luego de 48 horas, el conjunto de Michael Malone pisó fuerte y festejó 127 a 112.
Como era de esperarse, Facundo Campazzo tuvo acción en el equipo y fue valioso con 8 asistencias y 8 rebotes en el equipo. Anotó los tres tiros libres que lanzó y también metió un triple (en tres intentos) y metió un doble con falta incluida. Tomó un rebote, recuperó un balón y bloqueó un tiro.
Durante el primer tiempo, Facu se encargó de ser el dueño de la segunda unidad y logró hacerse fuerte con algunas asistencias lujosas, como la primera para Nikola Jokic de faja o una sin mirar para Markus Howard, quien estuvo encendido con 5 triples en 10 intentos.
También estuvo encendido el base Bones Hyland, ya recuperado del Covid-19, quien alcanzó los 16 puntos gracias al 4-9 a larga distancia.
Sin lugar a dudas, el hombre de la noche fue Nikola Jokic, quien anotó 15 de sus 24 intentos de tiros de campo y acabó con 35 puntos, 15 rebotes y 6 pases gol.
Pese a que en San Antonio hubo siete nombres en doble dígito, dejó una imagen pálida en defensa a comparación del partido del jueves. Lonnie Walker IV fue el artillero con 16 unidades (5-9 en lanzamientos de campo).