Ingrese texto de busqueda

02/02/2022 10:22 | NBA

Noche gris para todos

Nuggets cortó su racha de victorias tras caer abruptamente ante Timberwolves 130 - 115. Los lobos dominaron a voluntad el partido. Campazzo nuevamente muy relegado pero con más minutos y mejores números.
Autor:Joaquín Cirigliano (www.pickandroll.com.ar)
Noche gris para todos

Los Denver Nuggets cayeron 115 a 130 frente a los Minnesota Timberwolves en el encuentro del martes por la noche. Los dirigidos por Mike Malone tuvieron un mal encuentro y perdieron su racha de cinco victorias consecutivas. Facundo Campazzo jugó sobre el final del tercer cuarto y luego, con el partido prácticamente perdido, los últimos seis minutos del último. Tuvo una noche bastante activa y dejó algunos bueno momentos. No pudo hacer puntos pero repartió 4 asistencias, tomó un rebote y robó un gran balón en 12 minutos.

Nuevamente la segunda unidad la comandaron Hyland y Forbes, aunque esta vez no tuvieron un buen encuentro Facu no pudo ver minutos hasta el lapso final del partido. Ingresó a falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto, su único intento de tiro llegó a los pocos minutos y fue un triple solo desde la esquina, el cual no pudo capitalizar.

Noche gris para todos

Cuando comenzó el último cuarto asistió a Bonce Hyland para un triple lejano, más mérito para el rookie pero contó la asistencia para Facu. La segunda tuvo que esperar hasta la segunda vez que ingresó al partido, luego de jugar el pick con JaMychal Green y no encontrar espacios para atacar la abrió para Markus Howard que convirtió el triple.

El highlight de la noche de Campazzo llegó un minuto después. Jugó el pick con Green, ante el cambio de defensa esperó el corte del pivot y metió un pase de caño entre las piernas de Naz Reid para que JaMychal termine con los dos puntos.

Como siempre, Facu da todo en defensa y esta vez no fue la excepción. Quedó emparejado en el poste con Nathan Knight, jugador rival que le saca varios centímetros. El de Minnesota le jugó el uno contra uno con el poste bajo, pero Campazzo aguantó muy bien y consiguió sacarle el balón, salió a la contra y del otro lado consiguió la falta. Su última asistencia fue para Davon Reed, que estaba abierto y tras el pase de Facu atacó para terminar con una flotadora.

Joaquín Cirigliano
Pick&Roll