Ingrese texto de busqueda

09/05/2022 10:40 | Liga Argentina

Semis del Sur en acción

Comienzan las semifinales de la Conferencia Sur en la Liga Argentina. Deportivo Viedma cruza ante Estudiantes de Olavarría, mientras que Zárate se las verá en casa ante Racing de Chivilcoy en dos series apasionantes. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Semis del Sur en acción

ZÁRATE - RACING

Una gran serie se avecina. Zárate intentará tomar su localía (14-3) como su bastión para quedarse con la serie. De hecho, en el 3-2 ante Ciclista supo sacar a relucir su casa para sentenciar al elenco de junín. Terminó segundo en la general (17-11) para luego llegar con la ventaja de campo a las siguientes instancias. Racing, quien fue tercero en el Sur (17-11), ya sabe lo que es ganar afuera en playoffs (6-10 en la general). En el 3-1 ante Villa Mitre lo sentenció de dicha manera para avanzar a semis.

A lo largo de la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones. Todas fueron celebraciones como local.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Carlos Vasino (Zárate, Buenos Aires).

DEPORTIVO VIEDMA – ESTUDIANTES (O)

Otro interesante encuentro dentro del Sur. El número uno Deportivo Viedma buscará hacer vale todo lo realizado en la temporada. Luego del trabajado 3-1 ante Gimnasia LP y con su localía a flor de piel (14-2) irá por la final. Logró imponerse afuera en La Plata donde lleva un 50% de victorias en el año. Estudiantes de Olavarría sufrió en grande ante su par de Concordia. Fue cuarto en la etapa regular (19-9) aunque ganó 3-2 ante el verde gracias a su hogar (14-3 en total) y luego de dos duras derrotas afuera donde también tiene un 50% de éxitos para ilusionarse.

En los enfrentamientos entre sí, Deportivo Viedma ganó los tres que jugaron. Dos en el Polideportivo y uno en Olavarría.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro).

José Fiebig

@Josefiebig