Barrio Parque ganó un partidazo ante San Isidro para tener la ventaja de localía e igualar la serie. Se impuso 89 - 86 con Rivata como figura sumado Moya y Landoni.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Un juego que arrancó parejo, con un Barrio Parque concentrado y con un buen trabajo defensivo, que no le permitía tomar tiros cómodos al local. Así llegaron al final del primer parcial con una leve ventaja para "El Verde del Sur".
Un segundo cuarto donde Parque llegó a sacar una ventaja de 7 puntos, con un juego colectivo sólido, que obligó al técnico Beltramo a pedir minuto y reacomodar al equipo y así achicar la brecha, llegando al descanso largo con Parque 3 puntos arriba.
En el tercer capítulo los dos equipos cambiaron gol por gol y sobre el final Parque lo cerró mejor y estiró un punto más la luz de ventaja.
En el último tramo del juego San Isidro salió a dar vuelta la historia, pero Parque pudo resistir la embestida y con un triple de Rivata y otro de Pedano descontó la ventaja de 5 que había sacado el local.
De ahí hasta el final todo fue parejo, con la visita siempre arriba, llegando a sacar 7 puntos de ventaja a falta de 1.30. Dos pelotas que recupera San Isidro que terminaron en puntos, los puso a 2 puntos, con suspenso en la definición. Parque estuvo tranquilo para el cierre y ahora tiene la posibilidad de definirlo a su favor en Córdoba.
El domingo a la hora 21.00 en El Teatro del Parque será el tercer partido.