Ingrese texto de busqueda

31/05/2022 08:55 | Especiales

Rosario celebró la vuelta de Giordano

Marco Giordano se puso de nuevo la camiseta de Temperley para disputar la Superliga en Rosario. Fue figura y goleador dentro del torneo superior de la ciudad. Además las novedades administrativas en la ARBB respecto de las planillas electrónicas y libro de pases.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rosario celebró la vuelta de Giordano

La vuelta de Marco Giordano al torneo de la Superliga fue lo más sobresaliente de la jornada. El base rosarino que milita en Regatas Corrientes, fue figura total con 40 pts en la victoria de Temperley como local 96 - 81 ante Echesortu. El negro quedó con marca de 6-3 en la tabla y escolta dentro del torneo.

El base, quien se llevó el torneo argentino U15 con Temperley para luego recalar en Regatas, tuvo una muy cálida bienvenida con toda su gente en su segunda casa. Lideró al equipo en todo momento, donde logró escaparse 46 - 33 al cabo de la primera mitad. El dominio se acentuó en todo momento hasta que las palmas explotaron con su salida. Del otro lado estuvo Rodrigo Sánchez, quien también se ganó los aplausos siendo goleador con 21 pts.

En otros encuentros, El Tala, de la mano de Camino (21) y Cabrejas (18) le ganó a Sportsmen 97 a 93 en tiempo extra como visitante, mientras que Unión y Progreso venció a Caova en la misma condición por 67 a 63 siendo Rossi el goleador con 21 pts. El líder Talleres de Arroyo Seco venció a Saladillo 111 a 65 con 20 de Dosio, 19 de Mercado y 18 de Acuña para llegar a 7 victorias y 2 derrotas en la campaña

Rosario celebró la vuelta de Giordano

La Rosarina dio a conocer novedades administrativas de los torneos

La Rosarina informó en su sitio oficial que el 10 de junio cerrará el libro de pases en todas las categorías y que antes de dicha fecha deben estar todos los carnets de los jugadores solicitados y aprobados por la ARBB en su sistema. A la fecha posterior sólo se podrá jugar con los carnets en mesa de control otorgados por la ARBB.

Los datos del sistema de la ARBB se cruzarán con los del sistema de la CAB y en caso de diferencias se sancionará al club interviniente. Se recuerda que todo pase que no esté habilitado o que sea rechazado por CAB inhabilita a jugar todo tipo de torneo a ese jugador en el club solicitante.

Rosario celebró la vuelta de Giordano

Además, se informó que a partir de la fecha 11 de la Superliga se implementará en forma obligatoria la planilla electrónica en los partidos de dicho torneo. Los clubes intervinientes deberán presentar el personal que se ocupará de dicha tarea mediante nota a la ARBB.

También anunció en su sitio oficial que aplicará multas a los equipos que no cumplan con la carga de resultados en el sitio web. "En caso de no cargarse los mismos se aplicará una multa de 700 pesos por partido", explicaron.

»Observador07/06/2022 14:24
CAOVA

Club Atlético OLEGARIO VÍCTOR ANDRADE !

#Historia
Responder
0 %
0 %