Ingrese texto de busqueda

24/11/2022 16:03 | Liga Federal de Básquet

Las U13 se preparan para el Súper 8 final

Se jugará entre el viernes y el domingo en el estadio Julio César Paccagnella de Entre Ríos. Ocho equipos aspiran a levantar el último gran trofeo de temporada. Habrá stream en vivo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Las U13 se preparan para el Súper 8 final

Se jugará entre el viernes y el domingo en el estadio Julio César Paccagnella de Entre Ríos. Ocho equipos aspiran a levantar el último gran trofeo de temporada. Habrá stream en vivo.

Se acerca el cierre de una competencia que cautivó, inspiró y reunió a un sinfín de jugadoras talentosas que brillan a lo largo del territorio argentino. El fin de semana descubriremos al último plantel campeón de una Liga Federal Formativa femenina concebida para el desarrollo integral de las categorías menores. Atrás quedaron las conquistas de Unión Florida y de Berazategui en Neuquén, esta vez el Súper 8 de U17 se trasladará hasta la ciudad de Concepción del Uruguay y con Tomas de Rocamora como anfitrión de las demás delegaciones.

El miércoles por la noche Ferrocarril Patagónico se quedó con el octavo cupo que otorga la organización tras salir victorioso de la serie ante Deportivo Español. De esta manera los clubes representantes en la definición del certamen son: Juventud Mendocina, Lanús, Municipalidad Maipú, Estudiantes Paraná, El Bigúa, Rocamora, Harrods y el ya mencionado

El formato establecido para el Súper 8 es el de eliminación directa. Los ganadores del viernes accederán automáticamente a las semifinales previstas para el sábado. Mientras que el domingo a las 11 de la mañana la terna arbitral marcará el comienzo de la gran final.

Todos los partidos podrán seguirse de manera gratuita desde la plataforma de basquetpass. Las estadísticas están disponibles en la aplicación de CAB para dispositivos móviles tanto para Android como para iOS.

CRONOGRAMA

Viernes 25/11
11.30hs – Club Social y Deportivo Juventud Mendocina vs Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico
14.00hs – Club Atlético Lanús vs Club Social y Municipalidad Maipú
16.30hs – Atlético Estudiantes Paraná vs Club de Pesca y Náutica El Biguá
20.00hs – Tomas de Rocamora vs Club Harrods Gath y Chaves

Sábado 26/11
14:00hs - Semifinal 1
20:00hs - Semifinal 2

Domingo 27/11
11:00hs - Final