Peñarol ganó un partidazo de local y sigue en ascenso en la temporada. Superó a Ferro 69 - 64 De Felippo como goleador sumado a Sansimoni.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
En un primer tiempo de buen juego y mucho movimiento de balón por parte de ambos conjuntos, la alta efectividad desde el perímetro le permitió a Peñarol irse al descanso largo arriba por seis en el marcador. Para destacar el cierre de su cristal por parte del conjunto milrayitas, que privó a la visita de capturar rebotes ofensivos y la labor de José Defelippo, autor de 18 puntos (cuatro de cinco en triples) en los primeros veinte minutos de juego.
En el complemento, se mantuvo la misma tesitura y ninguno de los dos logró alejarse en el tanteador, llegando a un cierre apretado donde pudo prevalecer el conjunto marplatense. Peñarol alcanzó un 50% de efectividad con cinco triunfos y cinco derrotas, mientras que Ferro posee un porcentaje del 36,3% con cuatro triunfos y siete derrotas.
El milrayitas volverá a jugar el próximo sábado 3 de diciembre en el Poli contra Riachuelo de La Rioja, mientras que el elenco de Caballito lo hará ante Comunicaciones de Mercedes el lunes 28 de Noviembre como local.