San Martín volvió a ganar de local manteniendo su invicto en esa condición. Doblegó a Oberá 77 - 60 con Solanas como goleador sumado a los trabajos de Ferreyra y García. Sigue cerca de los primeros puesto.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El primer tiempo fue parejo. Los de Vadell lastimaron con los puntos de Solanas (7) y Saiz en la pintura (6), pero estaban erráticos desde el triple (3/16). Oberá, por su parte, sumó con penetraciones, en el poste bajo y se apoyaron en el goleo de Mitchell (11), pero las pérdidas (11), no le permitieron despegarse en el marcador. El equipo de Demti cerró mejor el segundo cuarto y se fue al descanso arriba 34-31.
Al igual que contra Ferro, el Rojinegro mostró su mejor cara en el segundo tiempo. Apoyándose en una impenetrable defensa que secó a la visita, y aprovechando los errores del rival, metió un parcial de 15-2 en los primeros seis minutos del tercer cuarto y logró sacar una ventaja de 10. Cuatro puntos de Carreras en el final del parcial acortaron la diferencia a siete.
En los últimos diez minutos Sanma continúo con la misma intensidad, mostrando sus mejores virtudes en ambos sectores de la cancha. Dominó hasta el final y se llevó un valioso triunfo por 77-60 en el Fortín dónde continúa invicto.
El rojinegro saldrá a la ruta para visitar a Argentinos y San Lorenzo mientras que los misioneros siguen en Corrientes y enfrentan a Regatas.