Riachuelo ganó su segundo partido como local en la temporada. Se impuso en un final muy cerrado a Olímpico 79 - 76 tras dar vuelta el juego en el cuarto final luego de estar ocho abajo. Mosley y Jackson fueron los mejores,
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El partido empezó muy parejo, pero con el transcurrir de los minutos Riachuelo encontró espacios para atacar y terminó el capítulo inicial arriba por 17 a 14. Luciano Cáceres y Alex Negrete marcaron el empate en 19 para Olímpico y luego la respuesta de los locales llegó de la mano de Franco Penacchioti y Tomás Zanzottera que le permitieron al Eterno escaparse por 5 (24 a 19) cuando restaban cuatro minutos para el final del primer tiempo.
Aunque la paridad volvió sobre el final del período, un triple de Latraius Mosley en los últimos segundos le dio a Riachuelo la posibilidad de irse al vestuario liderando por 38 a 34.
El conjunto bandeño salió a la cancha con mucha efectividad en el segundo tiempo y supo sacar ventaja, tras un parcial 27 a 16 la visita lideró parcialmente luego del tercer cuarto. En el final del duelo, los dirigidos por Sebastián González entraron nuevamente en partido y empataron a falta de 3 minutos para el cierre (69 a 69). Fue un final vibrante y agónico que terminó con el triunfo para los riojanos (79-76).