Ingrese texto de busqueda

27/02/2023 18:10 | Ventanas Eliminatorias

Prigioni: "Como selección argentina, es un golpe muy duro"

Pablo Prigioni y Facundo Campazzo hablaron en conferencia de prensa post caída ante Dominicana. Se refierion al duro golpe, analizaron el partido, las pérdidas claves del tercer cuarto y los errores en el final.
Autor:Sebastián Ciano (@Seba_Ciano en twitter)
Prigioni: "Como selección argentina, es un golpe muy duro"

Sin dudas que un golpazo y más aún tener que hablar minutos después. Pablo Prigioni y Facundo Campazzo hablaron en conferencia de prensa post caída ante Dominicana. Se refierion al duro golpe, analizaron el partido, las pérdidas claves del tercer cuarto y los errores en el final.

Sebastián Ciano

Pick&Roll

»Guatavo28/02/2023 20:36
La única realidad de lo que pasó, estuvo en la diferencia del manejo de los Bancos; no hay que buscar atenuantes; uno lo quiso ganar y demostró como hacerlo, el otro pensó que lo tenia ganado y no supo como hacerlo; no hay otra explicación. Nos guste o no, el "Che", nos dio una lección de caracter; cosa que Prigioni tendrá que aprender de esta su primera experiencia como técnico; una lástima. De los fracasos se aprende, y esta fue una lección muy dura; ahora, a empezar de nuevo
Responder
0 %
0 %
»fdas28/02/2023 22:56
que aprenda, pero afuera de la seleccion. Chau Prigioni.y chau Campazzo. Se necesitan bases que hagan que el equipo funcione.
0 %
0 %