El misionero cuenta con novedades más allá de su presente en la Liga Nacional. Sigue mejorando su infraestructura sumado a todo lo sucedido con menores en masculino y femenino además de su presencia en la Liga U17 Federal.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
A la espera del inicio de la temporada 23-24 de la Liga Nacional, Oberá se sigue moviendo en busca de mejorar sus instalaciones además de todo el trabajo en inferiores. La infraestructura es una parte esencial y Oberá sigue manos a la obra en ese aspecto.
Entre sus mayores novedades pasan por la entrada al restaurante por calle Berutti, más un proyecto de salón de café; parte del cielorraso y nuevo sistema de iluminación del Estadio (se completará la próxima temporada) y la puesta en valor del baño de hombres del salón de fiestas.
Todas obras importantes para darle una imagen cada vez mejor a las instalaciones además del estadio central y su entorno. Por lo tanto, el club viene desarrollo un trabajo exhaustivo a lo largo y ancho para el mejor confort posible.
FORMATIVAS
Oberá llevó a cabo la primera fase de la Liga Federal U17. Disputó ambos juegos en Unión Cultural y Deportivo (Eldorado). En el primer encuentro, ganó 78 - 70 aunque no pudo repetir en el segundo compromiso. En el mismo, cedió 80 - 64, con lo cual no logró acceder a la siguiente instancia de la competencia.
El paso sábado tuvo acción en el resto de las categorías. Jugó de local en el Luis Derna frente a Tirica con buenas performances en general. En U12 cayó 95 - 45, mientras que celebró en U13 por 64 - 45 y finalmente en U15 64 - 43.
PRIMERA
El Celeste logró cerrar el juego a su favor por 74-79 y así superar al local AEMO, en un nuevo capítulo del clásico de Oberá. Hubo una gran tarea en la zona pintada con Acevedo, quién marcó 19 pts y estuvo bien acompañado por los 15 de González Roa. Este juego, fue válido por la séptima jornada de la segunda ronda del Torneo Apertura de Mayores A.