Luego de 15 años al frente del calamar en diferentes torneos nacionales, Alejandro Vázquez abandonó de manera sorpresiva el primer equipo de Platense en la finalización de la etapa regular. Acusó motivos personales. Hubo una pelea con Juan Pablo Corbalán en el anterior ante Riachuelo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Alejandro Vázquez, un emblema de Platense como entrenador dejó su cargo por motivos personales. Sin dudas un bombazo absoluto pensando en el cierre de la etapa regular y el gran presente que viene el calamar en un puesto de lujo que tiene en la 23-24. Abandona un barco que supo dirigir por 15 años transitando en diferentes torneos con ascensos y muchos logros obtenidos.
No hubo un comunicado oficial al respecto, de hecho en el partido ante Regatas dirigió Horacio Pérez. Vázquez acusó motivos personales para dejar el cargo, pero todo de forma muy llamativa. Hubo un posible disparador en el pasado encuentro ante Riachuelo donde quedó cara a cara (cabeza a cabeza) con Juan Pablo Corbalán discutiendo fuertemente y tuvieron que ser separados cuando el partido prácticamente finalizaba. ¿Un motivo para irse o la gota que rebalsó el vaso?
De hecho, en el partido ante Regatas tampoco estuvo presente Facundo Vázquez, tomando la base José Manuel Mayora, en principio por lesión. La cuestión es que Platense se quedó sin un emblema después de una situación lamentable entre entrenador y jugador de cara a los últimos partidos de la etapa regular y los playoffs. Habrá que ver como continua la historia.