Boca ganó con autoridad ante Argentino y vuelve a meterse entre los mejores cuatro. Superó con claridad a Argentino 89 - 52 con otra producción colectiva que ilusiona de cara a los playoffs. Vildoza fue el goleador con 14 pts.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Xeneize dominó en todo momento a Argentino para vencerlo por 89-52.
Con una gran actuación colectiva, el conjunto dirigido por Gonzalo Pérez logró un triunfo importante en casa para seguir buscando la mejor posición de cara a los playoffs.
El duelo de bases se robó todas las miradas, las producciones ofensivas de Vildoza (14 unidades) y Facello (15 puntos) fue de lo mejor de la tarde noche porteña. El Xeneize fluyó, con un Mainoldi de buena tarea desde la línea de tres puntos (3/4 desde esta vía).
Argentino tuvo un muy buen cierre del primer cuarto y un segundo período donde presentó batalla, pero los constantes errores buscando el canasto fueron determinantes en la búsqueda de remontar unidades en el tablero electrónico.
Los ataques de Boca presentaban mucha velocidad y una buena toma de decisiones para liquidar el encuentro. Las 27 unidades del tercer período le dieron al local una ventaja para hacer rotar el banco y así sumar la victoria número 21 en la presente edición de la Liga Nacional.