Minnesota Timberwolves goleó de forma aplastante a Denver Nuggets para empatar la serie y llevar todo a un capítulo final en la casa de los campeones. Celebraron 115 - 70 con McDaniels y Edwards como los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Minnesota Timberwolves dio grandes respuestas ante Denver Nuggets para una impactante goleada 115 - 70 para dejar todo 3-3 y llevar al extremo una tremenda serie ante el vigente campeón de la NBA. Edwards con 27 pts y McDaniels con 21 pts fueron los mejores. Cinco jugadores terminaron en doble dígito. Jokic apenas tuvo 22 pts, 9 rebotes y solo ¡2 asistencias!
El primer cuarto fue un claro mensaje de lo que sería el partido. Si bien Denver arrancó 9-2, Timberwolves fue una trituradora en los siguientes minutos. Ajustó mejor sobre Jokic, mientras que Edwards (14) sumado a McDaniels (9) hicieron estragos en velocidad y con otra agresividad defensiva. Un parcial de ¡20 - 0! Sumado al +24 en los siguientes minutos y cerrar 31 - 14.
primer cuarto minnesota
Poco cambio en el juego. Timberwolves fue fuerte hacia el canasto, mejoró su ritmo, velocidad y utilización de espacios en todo momento. Edwards (19) sumado al gran trabajo de Towns (6 pts, 10 rebotes, 4 asistencias) fue clave. Nuggets padeció sus pésimos porcentajes, dependió de sus internos y ambos alejados. El local tocó un techo de +23 y cerró 58 - 40 arriba.
Nuggets continuó anulado en el juego. Timberwolves con un enorme trabajo defensivo, tuvo paciencia, trianguló siempre y encontró en diferentes factores la diferencia. Denver sin gol externo, Murray y Porter totalmente controlados y el local supo ampliar su margen a +24.
El final fue destructivo. La defensa de Nuggets fue inexistente, Edwards lideró un pasaje enorme de gol, ideas, eficacia y con Conley más Gobert como aliados. Faltaban cuatro minutos y la renta era de ¡+50! Todo un mensaje para un séptimo partido que será formidable.