Me pregunto cual fue el craneo de la federación que determino que Leo G. fuera el coach de esta camada. Se hubiera necesitado un entrenador especialista en formativas en ves de improvisar dandole un trabajo para el que no esta capacitado.
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO12/07/2024 12:06
Coincido 100 %
0 %
0 %
»Nico12/07/2024 11:21
Y finalmente llegó el día: Nos preocupamos tanto por la talla, que dejamos de sacar tiradores y bases (nustra marca registrada). Nadie o casi nadie juega. Solo se tiran a la cancha pibes altos sin ningun tipo de idea de juego. Triste.
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata12/07/2024 15:28
El problema no es que hubiera cuerpos técnicos diferentes, el problema es a quién se puso a cargo de éste cuerpo técnico. Leo Gutiérrez es el mayor responsable del medio vaso vacío.
Responder
0 %
0 %
»Luis12/07/2024 18:03
Como apasionado del basquet miré la mayor parte de los partidos de este mundial u17. Faltó lo que casi siempre sobró en otras épocas y camadas: un conductor (base) y tiro exterior. Con 2 a 3 jugadores formados para esas posiciones y decididos como lo son Minzer y Kropp la imagen de este equipo sería otra. Pero la falta de ese dt dentro de la cancha fue muy evidente. Había buena talla en todas la posiciones pero los recambios poco se usaron...me pregunto no habría sido mejor bajar talla y mejorar la posición base? o no hay en esta camada bases prometedores de jerarquía?
Responder
0 %
0 %
»Edu12/07/2024 20:22
La verdad es que no formamos jugadores . No trabajamos en inferiores como se debería . Ni en fundamentos , ni físicamente. Sembramos un árbol y este sale como puede , muchas veces torcido . Mucho laburo hace falta .
Responder
0 %
0 %
»rodolfo18/07/2024 01:12
hay que volver a las fuentes. Los argentinos de selecciones eran un buen lugar para ver a los mejores prospectos del pais. No se que paso que no se hacen mas. Bases sin precencia no solo en esta categoria sino tmb en la camada 2006. Antes se hacian hasta tres concentraciones para ver a jugadores.
Responder
0 %
0 %
»GDF19/07/2024 13:32
Había desistido de comentar, porque teniendo los dirigentes que tenemos no podemos esperar mucho. Aunque tampoco quiero caerle 100% a Borro. Si ya no salen buenos jugadores es porque los nuevos dt en los clubes ya no tienen la capacitación para hacerlo. También los pibes vienen con la cabeza quemada por el basquet "moderno" y por esta nueva filosofía de crianza que los convierte en niños de cristal: no tienen tolerancia al fracaso, el éxito debe ser casi instantáneo, no tienen concentración en lo que hacen, no tienen deseo de gloria, tampoco tienen calle ni viveza criolla, no tienen creatividad... Son tan insulsos como chupa un clavo oxidado.
Por eso marcan tanta diferencia Kropp y Minzer. Porque se nota que han tenido una crianza diferente, como la de antaño, sin tantas contemplaciones.