Real Madrid sacó a flote un complejo partido de visitante. Se impuso ante Covirán Granada 84 - 79 para quedar muy cerca de los líderes en la Liga Endesa. Otro buen aporte de Campazzo. El repaso del juego.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Real Madrid sacó a flote un complejo partido de visitante. Se impuso ante Covirán Granada 84 - 79 para quedar muy cerca de los líderes en la Liga Endesa con una marca de 11-4. Otro buen aporte de Facundo Campazzo, quien aportó 15 pts (4-5t2, 1-3t3, 4-6t1), 3 rebotes, 5 asistencias y 1 recupero en 23 minutos.. El repaso del juego.
El local sorprendió con su intensidad y concentración. Covirán Granada aprovechó muchos desajustes y una pobre defensa del Madrid para instalarse al frente 15-5 con un 66% de campo más un goleo bien repartido. La visita con solo 2-9t3 y 5 pérdidas, aunque supo levantar con Campazzo (4 pts, 2 asistencias), la llegada de Llull pero un mal cierre que lo dejó debajo 25 - 18.
Poco cambió en el partido. Granada sostuvo sus enormes porcentajes y generalmente corriendo bien la cancha ante las desatenciones del Madrid. Ubal (6) y Rousselle (6) fueron figuras. El local ganó el rebote, aprovechó el 1-7t3 del Madrid más las cuatro pérdidas en el periodo. Covirán no bajó la guardi, siguió con el dígito de diferencia y cerró 48 - 38 con 66% en dobles.
Real Madrid intentó emerger en el partido. Si bien Granada tuvo un par de transiciones formidables que terminaron en volcada y hasta una ventaja de +11, Real Madrid apareció con su oficio. Hezonja (7) e Ibaka (4 pts, 3 rebotes) como protagonistas para ganar cerca del canasto y desestabilizar al Granada para achicar a 64 - 56.
El final fue para el Madrid. Covirán mostró su enorme desgaste realizado y lo pagó muy caro. Un triple de Ibaka para achicar y empezar a mandar un claro mensaje. Real Madrid apretó en defensa, presionó cada pase, y fue mucho más agresivo (8-11t1). Campazzo (9 pts) con un triple clutch para empatar en 75 y Hezonja (8) con toda su potencia para un parcial de 12-4 en los últimos tres minutos.