Ingrese texto de busqueda

14/04/2025 15:08 | Argentinos en el Exterior

Gran Canaria no pudo en la definición

El elenco español perdió en la definición ante Hapoel Tel Aviv 103 - 94 y 2-0 en el global por la final de la Eurocup. El conjunto ganador tuvo un gran actuación ofensiva para dominar todo el juego. Buena performance de Nicolás Brussino. El repaso.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Gran Canaria no pudo en la definición

El elenco español perdió en la definición ante Hapoel Tel Aviv 103 - 94 y 2-0 en el global por la final de la Eurocup. El conjunto ganador tuvo un gran actuación ofensiva para dominar todo el juego. Buena performance de Nicolás Brussino, quien terminó con 11 pts (3-3t2, 1-5t3, 2-3t1), 7 rebotes, 3 asistencias y 2 pérdidas en 32 minutos.

El equipo de Tel Aviv arrancó a gran nivel. Comenzó con mucho gol en sus manos, se adelantó 14-4 con Madar (9) y Motley (7) como estandartes. Gran Canaria mejoró en su juego asociado para descontar, pero siempre cedió en defensa. Blanekey (4 asistencias) y la capacidad anotadora a distancia de la visita permitió que Hapoel cierre 29 - 21.

Gran Canaria no pudo en la definición

Poco cambió en el segundo cuarto. Hapoel sostuvo su dominio con una impactante eficacia, Foster se agregó lastimando con espacios para un claro +14 (39 - 25). Conditt fue el mejor del español, Brussino colaboró con el rebote y siendo más agresivo y un fantástico parcial de 11-0. La visita reaccionó con Motley y Madar (9 pts entre ambos) y cerrar a puro gol 53 - 44.

El partido siguió por el mismo camino. Gran Canaria levantó sus números a distancia con Thomasson más Brussino, aunque Tel Aviv supo responder con furia en todo momento. Tanto Blakeney como Madar fueron determinantes, aunque el local supo estar a la expectativa (63 - 61). El nivel ofensivo de Hapoel fue muy alto, Motley (7) reapareció más el final de Blakeney (7) con un triple y la ventaja de 86 - 74.

Gran Canaria no logró dar vuelta el match. Hapoel dominó físicamente, encontró muchas respuestas en su ofensiva y de hecho, se disparó con su máxima de +19 a falta de cinco minutos. Caboclo colaboró adelante, más otro pasaje letal de Blakeney y Motley para comenzar a sentenciar el partido. El local falló en momentos claves y el elenco de Tel Aviv supo resolverlo con autoridad.