Ingrese texto de busqueda

06/01/2026 23:59 | Liga Nacional

Remos de ilusión

Regatas se llevó un enorme partido ante Oberá en el Fortín Rojinegro y pasó a ser escolta en la general. Se impuso 78 - 66 de la mano de Corbalán y un colectivo de muchas soluciones. Hubo un tercer cuarto clave y un mejor cierre de partido del remero.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Remos de ilusión

El Club de Regatas Corrientes volvió al ruedo en la Liga Nacional con un sólido e importante triunfo frente a Oberá Tenis Club por 78-66 como local en el Fortín Rojinegro. El Remero se asienta entre los cuatro de arriba bajando a un rival directo.

Regatas Corrientes 76-66 Obera

Tras un primer tiempo equilibrado y duro, el dueño de casa tomó el protagonismo en el tercer cuarto y de allí manejó a la perfección el juego para adueñarse de su 10 victoria en 15 presentaciones, propinándole a los misioneros su sexta caída en misma cantidad de juegos.

Remos de ilusión

La figura del encuentro fue Juan Pablo Corbalán con 18 puntos, acompañado por 13 de Andrés Jaime y 11 de Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi. En la visita se destacó Williams Vorhees con 17 tantos.

En el arranque ambos equipos le pusieron dinámica y energía, con un alto score donde no se pudieron sacar distancias y donde el Remero terminó arriba por la mínima, 22-21. En el segundo parcial la visita ajustó en defensa y elevó el porcentaje desde 6,75 para llevarse el primer tiempo por una corta distancia 37-40.

Remos de ilusión

Retornando al compromiso, el Fantasma metió un parcial inicial de 13-1 con un gran aporte de Corbalán, para tomar la ventaja más clara hasta el momento de 50-41 en cinco minutos, y a partir de ahí cerrar el cuarto a su favor 60-54.

Para el último periodo, el Remero mantuvo la energía defensiva para contener los ataques de Oberá, mientras que en ataque movió inteligentemente la pelota para encontrar los mejores lanzamientos y cerrar el triunfo.

Remos de ilusión

Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.