En un juego directo por la parte baja, Hindú volvió a la victoria al imponerse de local ante Fusión Riojana por un claro 95 - 79. El cordobés contó con una formidable segunda mitad donde hizo la diferencia.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El elenco cordobés volvió al triunfo en la Catedral, después de un comienzo de mes complicado, en un partido sólido se quedo con el triunfo frente a Fusión Riojana por 95-79.
En un comienzo de cuarto donde se lo notó nervioso al local, sin poder imponer su juego, la visita aprovechó esos momentos y sacó una ventaja sobre el cierre de la primera etapa quedando 22 a 31.
En el segundo cuarto se vio la mejor versión del local, empezando a dominar el juego, y aprovechando los errores del rival. La reacción llevó a empatar el partido de cara al entretiempo, 45 a 45.
En la tercera etapa se vivió la parte mas caliente del partido, y la mejor versión del local donde se pudo soltar en ataque y sacar la que por entonces era la máxima ventaja del juego, 75 a 64. En el cierre del partido el equipo de Beltramo lo manejó a su ritmo y empezó a cerrar el triunfo por 95 a 79, que sirve para respirar en el fondo de la tabla.