02:17 | Se disputó la tercera fecha del torneo de pretemporada de la LiforBásquet. A continuación todos los resultados de la jornada y además el quinteto ideal, y la programación de la cuarta jornada.
11:12 | En la segunda jornada del 26º Juego de las Estrellas, el estadio Héctor Etchart la gente pudo disfrutar de un espectacular Torneo de Volcadas, con 5 finalistas y dos campeones. La victoria del Equipo Extranjero ante el Nacional con Walter Baxley de MVP.
10:07 | La 26º edición del Juego de las Estrellas en su jornada inicial, tuvo como gran protagonista al Torneo de Volcadas, la Carrera de Habilidades, un bicampeón en el Torneo de Triples y Tiro de las Estrellas, esta vez con un nuevo formato. Hoy sigue en el Héctor Etchart a las 22 hs. por TyC Sports HD el duelo entre los Nacionales y los Extranjeros de la LNB.
00:35 | Ocupando actualmente posiciones totalmente distintas en la tabla, Regatas Corrientes y La Unión de Formosa supieron protagonizar un partido atrapante. Lo recordamos hoy en LNB Retro y corresponde a la temporada 2009/2010, con agónica victoria correntina fuera de casa.
23:37 | Ya comenzaron a palpitarse las jornadas de miércoles y jueves, que estarán colmadas de básquet y shows en el estadio de Ferro, con los mejores de la Liga Nacional. “Es un desafío para nosotros este regreso a Buenos Aires”, expresó Michael Stura, presidente de la AdJ.
14:12 | El 3x3 Neuquén World Qualifier cumplió este fin de semana con la tercera etapa, Activate Cipolletti, y consagró a Los Piratas –campeones en la final nacional 2013- y Las Pecadoras en campeones, logrando su lugar en septiembre en la definición.
01:05 | Este martes 11 de marzo se realizará el Lanzamiento de la 26º edición del Juego de las Estrellas. Estarán presentes dirigentes, jugadores y sponsors, además de la prensa especializada. Rosco y Lola también serán parte de la presentación, que comenzará a las 11.45 hs. en el Banco Ciudad, Sarmiento 611, 6 Piso - CABA.
02:30 | Se disputó la segunda fecha del torneo de pretemporada de la LiforBásquet. En la zona 1, Y-M-K no tuvo inconvenientes para derrotar a los Motley Ball, en la zona 2, victoria de Bonorino Voltors derrotó a V.D.P Básquet, mientras que en la zona 3, Italiano Legends logró una victoria importante frente a Escuela Lifor "B". Además te contamos como quedo conformado el quinteto ideal de la fecha.
17:46 | Cada vez falta menos para el parate de la Liga Nacional y los entrenadores virtuales quieren llegar de la mejor manera. En este informe de Pick and Roll repasamos el quinteto ideal de la jornada de ayer, el top five, la tabla mensual, la anual y la próxima fecha.
18:14 | Este es un caso testigo de la problemática de los jugadores menores para los pases entre clubes. Un padre le cuenta a Pick and Roll la odisea que vive con su hijo Tomás, un chico que lucha por salir de Estudiantes de Bahía Blanca.