10:31 | Olimpia Milano y Real Madrid cayeron en la jornada y siguen cediendo en la Euroliga. Cayeron ante Bayern Munich y Anadolu Efes respectivamente y ambos como visitante. Poco de Bolmaro y Campazzo.
18:16 | Medios y fans criticaron el accionar de la dirigencia de Mavs respecto de la increíble e inesperada salida de Doncic de su franquicia. La carta de despedida del esloveno, el enojo de su padre y algo más... ¿Dallas quería inicialmente a Antetokounmpo?
16:53 | El mercado de la NBA se activó de manera impactante. De'Aaron Fox dejó Sacramento Kings para unirse a los Spurs en un traspaso a tres bandas. En su lugar llegó Zach LaVine sumado a diferentes rondas de draft a futuro. El repaso.
16:46 | Silbo San Pablo Burgos llegó a su décima victoria seguida y se afianza en lo más alto. Movistar Estudiantes y Fuenlabrada fueron sorprendidos en los duelos argentos, y ahora quedaron a dos juegos de distancia. Vaulet, Corbalán y Díaz los destacados.
15:56 | Hubo acción para los argentinos en la jornada de la Liga Endesa. Girona perdió un partido importante ante un rival directo como Covirán Granada. Gran Canaria se recuperó de visitante a puro gol. Real Madrid celebró de nuevo de local. Fernández y Brussino fueron los destacados.
22:18 | Si! No es fake ni un error ni nada, Luka Doncic pasó a ser nuevo jugador de Los Ángeles Lakers y jugará junto a Lebron James en la franquicia de California. Un trapaso histórico de una estrella por Anthony Davis, quien jugará en Dallas. ¿Qué pasó? ¿A que se debió semejante movimiento? Lo intentamos explicar.
23:22 | Olympiacos y Armani Milán ganaron dos enormes encuentros ante dos favoritos. Se impusieron de locales frente a Anadolu Efes y el vigente campeón Panathinaikos. Poco de Vildoza y buen trabajo de Bolmaro.
19:38 | Real Madrid perdió un partido clave ante AS Mónaco 77 - 73 como visitante. No pudo acercarse a los primeros ocho lugares y sigue en la línea fina del torneo en Europa. Campazzo estuvo errático y bien defendido.
09:54 | En el cierre de la jornada en España, Real Madrid ganó como local y llegó a la cima del torneo. Gran Canaria volvió a perder y sigue en mala racha. El repaso de los embajadores.
16:59 | San Pablo Burgos se coronó campeón de la primera edición de la Copa España al ganar con autoridad ante Obradoiro por un claro 97 - 69. Gonzalo Corbalán fue el MVP y goleador de su equipo. El repaso.