08:55 | Asociación Española ya definió 8 fichas mayores, restando saber quién será el extranjero. De la temporada pasada continuarán Sebastián Rodríguez, Fernando Méndez y Germán Frencia. Ahora se suman Martín Cequeira, José Naón, Antonino Forte, Eduardo Calvelli y Sebastián Pardal.
16:23 | El elenco santafesino sumó al base Franco Balbi y al escolta Ezequiel Manzanares; al tiempo que el cuadro de la capital entrerriana se aseguró a David Oviedo y a Carlos Sepúlveda. Hoy se reanuda la asamblea en Ciclista. Inspeccionaron la cancha de Huracán.
11:43 | El lunes se mostró como un día muy movido. Huracán de Trelew sumó dos fichas más. Estudiantes de Concordia oficializó medio equipo. Similar a lo que ocurrió con Alianza Viedma y Tucumán BB. Por su parte San Isidro ficho a Bruno Barovero.
23:17 | La Sub Comisión de Basquet de Banda Norte confirmó la contratación de Lisando Villa como nuevo refuerzo y de esta manera completó las 8 fichas de jugadores Nacionales mayores que formaran parte del plantel que afrontara el próximo Torneo Nacional de Ascenso, quedando solamente definir la contratación del jugador extranjero.
14:19 | Segunda entrega de este ayuda memoria, para recordar como se viene armando cada elenco que integrará la venidera edición del Torneo Nacional de Ascenso. La lista está actualizada hasta hoy a las 14:00. Alvear, Argentino, Banda Norte, Monte Hermoso Basket y Tomás de Rocamora los más adelantados.
09:03 | Ciudad de Bragado se llevó una de las fichas más especiales del mercado de pases, fichó por dos temporadas a Mario Sepúlveda, “El señor de los ascensos” que cinco veces disfrutó de ascender del TNA a la “A”. Se suma a Juan Pablo Sartorelli en el equipo que dirigirá el “Gringo” Javier Maretto.
20:02 | Alvear de Villa Ángela concretó el arribo de su séptima ficha mayor, quedándole cupo para un nacional más y el foráneo. Quien arribó fue el base cordobés Ignacio Fernández. Por su parte, en conferencia de prensa, Huracán de Trelew oficializó su participación en el TNA. En Ciclista se cayó la posibilidad de Japez como DT y estudian otros nombres.
17:51 | La dirigencia de Monte Hermoso Basket informó la contratación de la séptima ficha para el equipo que militará en el Torneo Nacional de Ascenso que será la del jugador de Chivilcoy Lucas Arn. Nacido en la ciudad bonaerense el 29 de abril de 1989, Arn juega de alero y mide 1,97 metros.
13:31 | El elenco de la capital entrerriana oficializó el arribo del entrenador Ricardo De Cecco, y a su vez, las contrataciones del interno Mauro Negri y del perimetral Mauro Rostchy. Huracán de Trelew en tanto confirmó a Gustavo Maranguello y a Pablo Fernández. Aún no están cerrados Emiliano Agostino y Pablo Bruna.
18:20 | Gastón Campana, arregló su continuidad por un nuevo año con Banda Norte, siendo de esta manera la séptima ficha mayor confirmada del plantel que participará en el próximo Torneo Nacional de Ascenso. Se suma a Arese, Martínez, Cudos, Centeno, Festa y Mateo.