08:29 | Un solo encuentro de martes por la Liga Nacional. Boca, luego de su buen debut como local, espera por otro de los debutantes, San Lorenzo. Irá por Tyc Sports desde las 22:30. La previa.
23:08 | Quimsa la pasó mal como local pero finalmente se impuso ante Independiente de Oliva. Fue 86 - 78 tras un gran último periodo en ambos costados. Ramírez Barrios y Gallizzi fueron las figuras.
23:05 | Obras Basket se quedó con un partidazo de local en su debut en la temporada. Se impuso ante Ferro de forma muy apretada 75 - 73. Spight fue la figura y goleador del rockero.
22:56 | Gimnasia se recupero tras una muy mala gira. Ganó de forma contundente de local 88 - 63 ante Unión con cinco jugadores en doble dígito. Stucky y Nazione los mejores.
22:47 | Oberá contó con una otra noche de lujo como local. Se impuso ante Peñarol 105 - 71 con seis jugadores en doble dígito y ¡30 asistencias! Laterza al borde del triple-doble sumado a otro partidazo de Barreiro como figura y rebotero.
09:01 | La semana inicia muy cargada con cuatro compromisos. Los debuts de Peñarol y Obras sumado a las presentaciones en casa Gimnasia, Oberá y el campeón Quimsa. El repaso de cada duelo.
20:37 | Comunicaciones goleó de local a Riachuelo para mantener su invicto y su andar en los primeros partidos. Ganó 97 - 79 con sus foráneos como figuras, teniendo a Deshields como mejor exponente.
12:13 | Platense dio la nota al ganar en Corrientes frente a San Martín 82 - 72. Un fabuloso primer cuarto donde logró una diferencia clave de cara al resto del partido. Flor fue el goleador y figura sumado a Morales y Vásquez.
09:28 | Dos dueños de domingo por la Liga Nacional. San Martin espera por Platense y Comunicaciones se las verá ante Riachuelo. Tres de cuatro celebraron en el inicio.
22:20 | Oberá goleó en su debut como local ante un desteñido Argentino en ambos costados. Fue un contundente 103 - 77 con una partidazo de Barreiro en doble-doble y a pura función con sus volcadas. Seis jugadores terminaron en doble dígito.