23:36 | Peñarol cerró a buen ritmo el juego ante San Lorenzo como local. Se impuso 79 - 70 con DeFelippo como gran figura, sumado a Sansimoni y tramos de Monacchi. Debut con éxito en La Feliz.
23:32 | Oberá ganó un partidazo como local ante Quimsa y se mantiene en un buen comienzo de temporada. Maldonado fue la figura sumado a Torresi y la defensa a lo largo del juego.
11:25 | Dos buenas propuestas de jueves por la Liga Nacional. Oberá espera por Quimsa, mientras que Peñarol buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a San Lorenzo. El repaso de ambos duelos.
15:52 | El escolta Lucas Gargallo charló con Pick&Roll tras la victoria ante Argentino como local. Se refirió a lo sucedido en el juego, los cambios respecto de los partidos anteriores y lo que se viene con el verde.
11:20 | Atenas y La Unión chocan en el único encuentro de miércoles de Liga Nacional. Ambos necesitan regresar a la senda de la victoria. Irá por Tyc Sports.
10:56 | El ala pivot Nicolás Romano charló con Pick&Roll tras el éxito de Instituto como local. Comentó sobre el partido, el equipo, su regreso a las canchas más una autocrítica del comienzo de la competencia.
23:54 | Quimsa dominó de principio a fin a Comunicaciones como visitante 88 - 71. Robinson fue letal desde el inicio para sacar claras ventajas. El escolta cerró con 23 pts y Acevedo junto a Baralle como los pilares ofensivos.
23:39 | Ferro ganó su primer partido en la temporada luego de un par de caídas como visitante. Se deshizo de Argentino 66 - 58 con Gargallo como figura.
23:26 | Gimnasia CR se llevó un thriller de local para mantener su invicto en la temporada. Ganó en dos suplementarios ante Platense 90 - 87 con Mencia como goleador y Vásquez como punto clave en el cierre.
11:45 | El escolta Jonatan Slider habló con Pick&Roll tras la victoria ante San Lorenzo. Se refirió a la gira, comenzar a ganar en la temporada y lo que se viene. El turco juega hoy martes nuevamente como visitante.