15:35 | En un comunicado de prensa la Asociación de Jugadores dejó en claro cuales son los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de ir a un Paro de actividades. Argumentó varias cosas más que los 8 extranjeros.
15:27 | En un comunicado de prensa oficial el Club Deportivo Libertad de Sunchales informó que al no presentarse los jugadores citados para la pretemporada como estaba previsto labró un acta ante Escribano Público y se guarda derecho de acciones legales.
15:15 | En un comunicado oficial de prensa Atenas de Córdoba informó que posterga el inicio de su pretemporada sin dar a conocer una fecha. De todos modos anunció que hará lo que corporativamente AdC decida.
13:37 | La Comisión Directiva de Echagüe anunció hoy la contratación de Matías Nocedal, escolta de 26 años y 1,94 de estatura. Viene de jugar en Liga Nacional en Boca, Bahía Basket y Estudiantes de Concordia en las últimas temporadas.
02:17 | El alero de la selección venezolana se convirtió en el nuevo refuerzo de La Unión para la temporada 2016/2017. De esta manera el equipo sub campeón de la Liga Nacional tiene completo su cupo de fichas mayores y solo le resta contratar la U23.
11:18 | El base estadounidense Donald Sims y el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker son las flamantes incorporaciones del Club de Regatas Corrientes para afrontar la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
16:24 | El conflicto AdC - AdJ y las medidas que se tomaron no se dan la mano. En el medio hay mucha confusión y posturas muy radicales. Cómo se puede evaluar la situación. Análisis.
14:12 | El uruguayo fue confirmado como jugador de San Lorenzo hace sólo unas horas y ahora el nuevo miembro del Ciclón ha expresado sus sensaciones en el programa Último Cuarto de Sport 890.
09:58 | La Comisión Directiva de Echagüe anunció la contratación del entrenador Daniel Maffei como Director Técnico del equipo que jugará la Liga Nacional A, esta temporada. Un entrenador de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Hoy a las 18 hs se firma el contrato en el Club.
09:26 | El “combo guard” internacional por Puerto Rico será el elegido por San Lorenzo para el rol de exterior extranjero que le restaba por cumplir al actual campeón de la Liga Nacional. Guillermo Díaz viene de jugar desde 2013 en Capitanes de Arecibo, con los que recientemente se coronó campeón del BSN.