00:40 | La Unión de Formosa cerró su serie de juegos de local –cuatro en fila- de manera perfecta. Le ganó a Atenas por 90 a 79 y sale lleno de ambición a la gira de tres que ahora le espera por el sur.
00:36 | Estudiantes de Concordia metió un batacazo en Corrientes y venció a San Martín por 82 a 70 con un gran juego en equipo. El conjunto visitante no dejó dudas y dominó a su rival que llegó a su quinta derrota seguida.
23:41 | Bahía Basket tuvo otro formidable encuentro en el costado defensivo para derrotar a Olímpico en casa 89 - 83 y sumar su 8ª triunfo al hilo en su estadio. El bahiense tuvo renta favorable en el primer tiempo (47 - 29), y sobrevivió para ganar desde la línea. Johnson la figura con 23 pts y 10 rebotes, acompañado por Vaulet con 18 unidades.
23:00 | Quilmes se quedó con una importante victoria frente a Obras Basket 93 a 92 en Mar del Plata. Con un final apasionante y no apto para cardíacos el conjunto de Leandro Ramella mantiene su racha positiva y la estira a 4 triunfos consecutivos. Baxley y Maciel las figuras.
22:44 | El equipo de Paranà metió nada menos que 104 puntos (67 en la 2da mitad) para mandar el partido a suplementario y luego vencer a Peñarol por 114-110. Reynaldo García la gran figura con 41 puntos y 12 rebotes para un resultado histórico.
15:43 | Luego de comenzar la temporada en Lanús, Facundo Zárate llegó a Ferro para disputar la parte final de la Liga Nacional. Y en esta entrevista, el perimetral cuenta sus sensaciones por estar en la histórica institución de Caballito.
11:36 | Quilmes de Mar del Plata que continua en racha positiva recibe en el Estadio Once Unidos a un obras necesitado de victoria Obras Basket desde las 20:00. Los árbitros del partido serán Mario Aluz y Jorge Morales.
11:32 | En el Fortín Rojinegro San Martin recibe a Estudiantes con la necesidad de volver a la victoria y empezar positivamente esta seguidilla de juegos de local. Por su parte, el verde, quiere cortar su mala racha por el Norte. El cotejo arrancará a las 21.30 y será dirigido por Roberto Smith y Oscar Brítez.
11:26 | Desde las 21.30 en el José Jorge Contte Regatas tendrá otra final, esta vez ante Quimsa de Santiago del Estero. En el remero, hará su estreno Julian Sensley. En la “fusión” está en duda Gabriel Deck y no jugaran Damian Tintorelli y David Jackson.
11:05 | El elenco bahiense recibe desde las 20 al mejor elenco de la temporada en el Casanova. El conjunto de Ginobili llega invicto en el año como local, y espera por el bandeño que se encuentra primero en el Norte con tres victorias al hilo.