00:39 | Estudiantes de Concordia sigue demostrando que le va a dar mucha pelea a las últimas posiciones de la Conferencia Norte. Jugando de local, este sábado derrotó a Gimnasia Indalo 82-70 y ratificó que puede contra cualquiera. Buena actuación de la dupla Tucker - Justiz Ferrer e interesante aporte de Slider desde el banco.
00:22 | Argentino volvió a ganar como local, donde obtuvo nueve victorias en 13 juegos, esta vez fue en suplementario ante Ferro Carril Oeste por 85-80. La gran figura fue Ignacio Alessio, con sus 30 puntos y 10 rebotes.
00:03 | Olímpico se mantiene invicto de local tras vencer 85 a 68 a Atenas de Córdoba. Federico Van Lacke fue el goleador con 14 tantos. El equipo cordobés frenó el envión ganador que traía tras la asunción de Carlos Romano.
23:40 | La Unión de Formosa derrotó a Lanús por 84 a 67 en un duelo de equipos de gran cierre de 2015. El local estuvo al frente en gran parte de la noche, llegando a tomar 17 de luz, pero su rival lo empató en 60 con menos de 8 minutos por delante. En ese momento los de Guillermo Narvarte fueron pura contundencia con un 24 a 7 que les permitió resolver el juego. Eduardo Gamboa fue el goleador con 19 puntos, Torin Francis sumó 18 y en la visita hubo 15 de Rodney Green.
10:05 | La mejor de las cuatro propuestas de este sábado, al menos en la previa, se jugará en el Vicente Rosales de La Banda desde las 22. Olímpico y Atenas pondrán a prueba sus muy buenos presentes con arbitraje de la dupla Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
10:00 | Más que interesante la propuesta de este sábado a las 21:30 en el Cincuentenario formoseño. En un duelo de equipos de buenos presentes, La Unión será anfitrión de Lanús con arbitraje de la dupla compuesta por Sergio Tarifeño y Oscar Britez.
09:58 | Estudiantes de Concordia debuta en este 2016 en el Gigante Verde con varios cambios con respecto a su última presentación enfrentando al campeón del Súper 4 Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia desde las 22 hs. Día de solidaridad también con los inundados.
09:54 | En Junín habrá otro duelo clave por las posiciones de abajo de la zona Sur. Luego del buen comienzo de año, Argentino se enfrenta a un Ferro reforzado por Amare May y que viene de ganarle a San Lorenzo.
01:29 | Instituto de Córdoba superó a Sionista de Paraná por un claro 79-68 y encadenó su cuarta victoria consecutiva. para afirmar el 7mo puesto y pelear el ingreso a los play offs. Sólida presentación como equipo del equipo cordobés.
01:01 | Anthony Johnson dio espectáculo para que Bahía Basket saque del horno un juego muy parejo y de final incierto. Fue 81 - 76 ante Quilmes con 24 pts del interno local. El cervecero levantó 11 pts, pero Whelan en el final estampó un triple clave para cerrarlo. Baxley fue el goleador con 32 unidades.