01:00 | San Lorenzo traía mal el partido en Once Unidos, pero sacó su mejor defensa en el segundo tiempo, guiado por un extraordinario Penka Aguirre (14 pts, 10 reb y 9 asistencias) para superar a Quilmes 88-79 y seguir invicto.
12:00 | El puntero de la Conferencia Norte, Libertad de Sunchales, pondrá una vez más su liderazgo en juego este jueves cuando reciba la visita de Estudiantes de Concordia. El partido comenzará a las 21:30 en el Hogar de los Tigres. Debuta Richard Chaney en el local y Aubrey Coleman en la visita
11:54 | Bahía Basket lleva 6 partidos sin ganarle a Argentino. En 21 PJ, solo hubo tres triunfos visitantes: los últimos en el Casanova. Argentino cambió a Chaz Crawford (llega mañana) por Steve Forbes (hoy no juega)
11:44 | Un Quimsa de Santiago del Estero con cambios y lesiones de todo tipo recibirá este jueves desde las 22 a Sionista de Paraná en el Ciudad. Dirigirá la dupla compuesta por Sergio Tarifeño y Jorge Chávez.
11:43 | Ferro busca tomarse revancha de la derrota en Comodoro (87-83) y seguir sumando en casa. El equipo de Gonzalo García viene de ganarle a Boca y quiero el tercer puesto de la sur.
11:18 | El primer clásico correntino de la temporada quedó en manos de San Martín por 90 a 79. Una victoria más que importante para el rojinegro lo que fue reconocido por su coach, Sebastián González en zona mixta al brindar su análisis del encuentro.
10:34 | En el estadio Once Unidos desde las 21:00 horas, Quilmes de Mar del Plata que viene de ganarle a Argentino de Junin recibe a San Lorenzo de Almagro que todavía no perdió. Los árbitros del partido serán Alejandro Ramallo y Mario Aluz. El encuentro será televisado para todo el país por TyC Sports.
02:31 | El base bahiense habló de los malos inicios tras la victoria sobre Argentino de Junín. "No siempre vamos a poder limar las diferencias", se sinceró el conductor suplente pese a los buenos resultados cosechados por Peñarol de Mar del Plata.
01:36 | El rojinegro como local se quedó con el primer clásico de la temporada, tras vencer a Regatas por 90 a 79. La clave estuvo en la efectividad de San Martín en el último cuarto, donde sacó una buena ventaja para festejar. Miguel Gerlero con 22 puntos fue el goleador de la noche.
00:22 | El juvenil Agustín Caffaro será el sustituto del lesionado Sebastián Vega y volverá a integrar el plantel de Quimsa de Santiago del Estero, con miras a la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.